fbpx Las organizaciones sociales marcharán en el centro porteño: “El hambre no espera” | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Militancia //// 26.09.2017
Las organizaciones sociales marcharán en el centro porteño: “El hambre no espera”

Bajo la consigna: “La ciudad puede. El hambre no espera”, se movilizarán en el Obelisco y terminarán en la Legislatura Porteña. 

Por Redacción APU

En el marco de la crisis económica, las organizaciones sociales marcharán hoy, martes 26 de septiembre, bajo la consigna “La ciudad puede. El hambre no espera”, en el microcentro porteño. Según detallaron desde Barrios de Pie la movilización ira primero hasta “Callao y Corrientes, y luego al Obelisco para finalizar en la puerta de la Legislatura porteña”.

El objetivo de la finalización de la protesta en la Legislatura es presentar un paquete de leyes apoyado por legisladores de la oposición y el impulso de la Defensoría del Pueblo. De esta manera se exige la creación y la implementación del Salario Social Complementario, el Consejo de la Economía Popular y el Registro de Trabajadores de la Economía Popular. 

Participarán de la marcha: La Corriente Clasista y Combativa (CCC), el Frente Popular Darío Santillán y Barrio de Pie. Además, el reclamo fue sostenido por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), el Frente Salvador Herrera, UTE, ATE Capital, MTD Aníbal Verón, entre otras organizaciones sociales.