fbpx Larroque: "Lo de Macri reconociendo el golpe en Venezuela es de una irresponsabilidad absoluta" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Militancia //// 24.01.2019
Larroque: "Lo de Macri reconociendo el golpe en Venezuela es de una irresponsabilidad absoluta"

Lo afirmó el diputado nacional en relación al apoyo que recibió el golpe de Estado en Venezuela por parte de la Argentina. "Nos acercamos a la embajada de Venezuela para manifestar apoyo al gobierno de Maduro", describió.

El secretario general de La Cámpora y diputado nacional, Andrés Larroque, habló sobre la crítica situación que se vive en Venezuela con el golpe de Estado con apoyo de los Estados Unidos. En el marco de una entrevista radial con El Destape Radio, Larroque señaló: "Desde La Cámpora, nos acercamos a la embajada de Venezuela para manifestar apoyo al gobierno de Maduro". Además, enfatizó:  "En Venezuela hay que respetar la voluntad popular, el chavismo ganó las elecciones, es difícil hablar de dictaduras". 

También subrayó: "Lo de Macri reconociendo el golpe en Venezuela es de una irresponsabilidad absoluta". Y también criticó a los dirigentes de la oposición: "Fueron irresponsables las declaraciones de los dirigentes peronistas que salieron a apoyar a Guaidó". 

”Lo que pasa en Venezuela es un golpe comandado por Estados Unidos”, sintetizó Larroque.