Militancia //// 23.08.2018
Larroque: “La postura firme de Cristina vuelve a llenar de esperanza al pueblo”

El secretario general de La Cámpora y diputado nacional habló sobre el discurso de la expresidenta en el Senado. “La persecución a Cristina no tiene otro objeto que privar a la sociedad de una salida política”, aseguró. 

El diputado nacional y secretario general de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, habló sobre la persecución del partido judicial contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. En el marco de una entrevista con FM La Patriada, Larroque aseguró que los allanamientos impulsados por el juez Claudio Bonadio se explican porque “hay crisis económica y el gobierno necesita crear una distracción, cambiar la agenda y dejar a la gente sin representación." Y añadió: "La marcha del 21A no fue masiva en términos políticos pero a ese sector le decimos que la solución no es la proscripción de Cristina."

En esta misma línea, detalló en relación a la persecución contra la exmandataria: “Creo que hay ponerla en el contexto de lo que está viviendo nuestra región y nuestro país. Es una situación de crisis económica tremenda que sufre el conjunto de nuestro pueblo”. Además, enfatizó: “La persecución a Cristina no tiene otro objeto que privar  a la sociedad de una salida política para adelante.”

Asimismo, Larroque consideró que Cristina “ayer respondió de manera extraordinaria. Su postura firme vuelve a llenar de esperanza al conjunto de pueblo que se muchas veces se ve amedrentado por estos avances del Poder”.

En relación a los sectores que marcharon el 21 A explicó: “No van encontrar en la anulación de una opción política como es Cristina la solución. No fue la solución en el pasado la proscripción. Tarde o temprano los movimientos populares se terminan imponiendo”.