fbpx Larroque: "Hay que seguir trabajando en la unidad para terminar con estas políticas" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Militancia //// 03.05.2019
Larroque: "Hay que seguir trabajando en la unidad para terminar con estas políticas"

Lo sostuvo el diputado nacional de Unidad Ciudadana en relación a las próximas elecciones presidenciales de este año.  "Néstor y Cristina siempre pagaron las deudas del país”, señaló. 

El dirigente camporista y diputado nacional Andrés Larroque se refirió a diversos temas de la actualidad política e hizo alusión al acuerdo firmado entre el Gobierno de Mauricio Macri y una parte de la dirigencia de Alternativa Federal.  "Nadie nos llamó para firmar un acuerdo de diez puntos. Si el Presidente quiere dejar de ser servil al FMI por supuesto que vamos a sentarnos", señaló Larroque. A su vez añadió: "Si ganamos, hay que revisar el acuerdo con el FMI".

En el marco de una entrevista con FM Futurock, Larroque sostuvo: "Nadie nos convocó a ningún acuerdo, no tenemos mayor información sobre el acuerdo de 10 puntos", y agregó: "No creo que Massa vaya a firmar el acuerdo, hay que esperar a ver qué pasa". 

Asimismo, añadió: "Hay que seguir trabajando en la unidad para terminar con estas políticas desde el 10 de diciembre", y expresó en esta dirección: "Se están dando buenas charlas con el massismo en torno a la unidad".

Desde otra perspectiva, el dirigente del campo popular se refirió a las declaraciones del ex gobernador Daniel Scioli, quien había afirmado que "los pibes de La Cámpora le llenaban la cabeza a Cristina Kirchner”. En ese sentido Larroque enfatizó: "Tenemos buena relación con Daniel, cuando nos crucemos, lo charlaremos. Nosotros no le llenábamos la cabeza a Cristina Kirchner".

"Nosotros nunca boicoteamos la campaña de Scioli, tendría que hablar con él en persona por sus declaraciones", explicó. 

Finalmente, afirmó que "de ganar las elecciones, habría que revisar el acuerdo con el FMI, que está financiando la campaña de Macri, es un acto de irresponsabilidad" y concluyó:  "Nestor y Cristina siempre pagaron las deudas del país".