Militancia //// 17.10.2018
Larroque: "Con Moyano nos une el rechazo a este modelo liberal"

Lo aseguró en declaraciones radiales el diputado nacional y secretario general de La Cámpora, en relación al armado de un frente opositor antimacrista. "Estamos en un estado de pre-proscripción a Cristina Kirchner", destacó. 

El diputado nacional y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, expresó su apoyo y solidaridad con los dirigentes del gremio de Camioneros Hugo y Pablo Moyano, en el marco de la persecución judicial sufrida: "Con ellos nos une el rechazo a este modelo liberal", destacó y a su vez enfatizó: "Estamos en un estado de pre-proscripción a Cristina Kirchner". 

Asimismo, el dirigente del campo popular reflexionó sobre el aniversario de la fecha histórica del Día de la Lealtad y sostuvo: “Creo que no se mide un día tan emblemático por la cantidad de actos que pueda haber o no. Es un día de memoria, reflexión, y naturalmente de identidad de movimiento nacional y popular”.

En el marco de una entrevista con El Destape Radio, Larroque relató que estaba "yendo al penal a ver a Julio De Vido por el Día de la Lealtad, tenemos que estar con los presos políticos". Y añadió: "Muchos quieren el título del peronismo dividido, pero todos queremos la unidad".  De esta manera, subrayó: “La decisión que tomamos es estar con los presos políticos de este régimen.”

Finalmente, sobre la unidad, destacó: “La unidad hay que medirla en la calle y lo que va ser el tratamiento del Presupuesto. Es fundamental trabajar para que eso se cristalice en un frente electoral el año que viene.”