Militancia //// 17.07.2017
Lanús: locro militante de Unidad Ciudadana

Organizado por el senador provincial Darío Díaz Pérez, 400 asistentes colmaron las instalaciones del Centro Cultural y Político Casa Sur Urbana, en Remedios de Escalada.

Los candidatos lanusenses caminaron este sábado 15 Monte Chingolo, Villa Jardín y Villa Diamante, entre otros, donde conversaron con vecinos sobre las necesidades y diferentes problemáticas que atraviesan esos lugares del distrito. 

Mientras que el domingo desde las 13.30 horas en el Centro Cultural y Político Casa Sur Urbana, Hipólito Yrigoyen al 5800, los candidatos a concejales y consejeros escolares, encabezados por Edgardo Depetri, participaron del locro militante de la Unidad Ciudadana.

Díaz Pérez señaló: "Este encuentro de militantes apunta a fortalecer nuestra Unidad Ciudadana local y fundamentalmente, como lo hicimos siempre a nuestra candidata a senadora nacional, Cristina Fernández".

Se encontraban presentes la diputada provincial Karina Nazabal, los concejales Jorge García y Luciana Augustavicius, dirigentes políticos, sociales y sindicales y fundamentalmente, militantes del peronismo lanusense entre otros.