fbpx La CTA de la Ciudad de Buenos Aires expresó su solidaridad con Juan Grabois | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Militancia //// 01.07.2019
La CTA de la Ciudad de Buenos Aires expresó su solidaridad con Juan Grabois

"Expresamos nuestra total solidaridad con Grabois, el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), una de las sólidas propuestas de organización del enorme sector de trabajadores precarizados, cartoneros, feriantes, vendedores ambulantes o cooperativistas", señalaron desde la central obrera.

Por CTA de la Ciudad de Buenos Aires

La CTA Ciudad de Buenos Aires repudia por falsas y maliciosas las expresiones vertidas en el programa PPT de Jorge Lanata, donde se difama al compañero Juan Grabois, líder del Movimiento de los Trabajadores Excluidos (MTE) y fundador de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

En la emisión del día de ayer, Lanata, quien ha recibido varias condenas por difundir noticias falsas, una vez más utilizo esta modalidad para denostar y denigrar a dirigentes sociales y a sus organizaciones. Asimismo, informamos que la C.O.T.A.I., quien aparece en dicho informe acusador no tuvo ni tiene ninguna vinculación con esta Central.

Finalmente, expresamos nuestra total solidaridad con Grabois, el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), una de las sólidas propuestas de organización del enorme sector de trabajadores precarizados, cartoneros, feriantes, vendedores ambulantes o cooperativistas.