Militancia //// 07.05.2019
Homenaje a Eva Perón en el Espacio Cultural Crece desde el Pie

"En el marco de las celebraciones del Centenario del nacimiento de Eva Perón, el Espacio Cultural Crece desde el Pie del Grupo Ceibo, realizaron un homenaje que constó de varios encuentros para pintar cuadros de manera colectiva, que culminó este viernes con un acto en el centro cultural del barrio de San Cristóbal". 

Por Espacio Cultural Crece desde el Pie del Grupo Ceibo

En el marco de las celebraciones del Centenario del nacimiento de Eva Perón, el Espacio Cultural Crece desde el Pie del Grupo Ceibo, realizaron un homenaje que constó de varios encuentros para pintar cuadros de manera colectiva, que culminó este viernes con un acto en el centro cultural del barrio de San Cristóbal.

Dicho acto contó con la participación de dirigentes de los distintos espacios políticos, entre ellas:Maria Rosa Muiños Silvia Gottero, Debora Giorgi, Mercedes La Gioiosa, Silvina Batakis, Lali Minnicelli, Victoria Montenegro, Laura Brey, y Mara Bawer.

El homenaje culminó con una entrega de una mención por parte de la Legislatura Porteña (votada por unanimidad), que declaró a este evento de «Interés Cultural». La legisladora Paula Penacca firmante del proyecto le entregó al director del Espacio Cultural, Claudio  Posse, la distinción y remarcó: "Evita es el símbolo y el ejemplo que tenemos para en octubre llenar las urnas de votos y recuperar el gobierno para las mayorías populares