fbpx Gioja: "No entendieron que el peronismo no se elimina por decreto" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Militancia //// 10.12.2019
Gioja: "No entendieron que el peronismo no se elimina por decreto"

El titular del Partido Justicialista aportó un balance sobre la resistencia del peronismo en los años macristas.  “El momento mágico de la unidad fue cuando Cristina fue al Partido Justicialista y se dio la unidad entre Unidad Ciudadana y el PJ", explicó.

El dirigente peronista y titular del Partido Justicialista José Luis Gioja aportó un balance sobre la resistencia del peronismo en los años macristas. Además, se expresó sobre las ilusiones por la nueva gestión del Frente de Todos. "Nuestro pueblo está muy esperanzado y sabe que dejan un país que hay que poner de pie", señaló.

En  el marco de una entrevista con el Destape Radio, el diputado sostuvo que "hoy va a ser una gran fiesta. Hay que festejar".

Asimismo, explicó: “Entendimos que teníamos que juntarnos, porque divididos el macrismo ganaba elecciones y eso era dañino para el pueblo" y añadió "Queremos que el Poder Judicial funcione, no vamos a andar con espejo retrovisor mirando para atrás".

"Queremos que funcionen las instituciones y dentro de ellas que la Justicia pueda trabajar tranquila", subrayó el legislador.

Por último, recordó que "el momento mágico de la unidad fue cuando Cristina fue al Partido Justicialista y se dio la unidad entre Unidad Ciudadana y el PJ" y sintetizó que "la unidad fue de abajo para arriba y de arriba para abajo".