fbpx Fotos: carpa de vigilia del 17 de octubre
Militancia //// 19.10.2010
Fotos: carpa de vigilia del 17 de octubre

 
Capital Federal (Agencia Paco Urondo) El pasado sábado 16 de octubre, se realizó una carpa sobre la calle Balcarce y la Plaza de Mayo para esperar la llegada del 17 de octubre, día de la Lealtad para los peronistas. Dentro de la misma, diversas organizaciones participaron de una cena y un plenario debate.

Emilio Pérsico, titular del Movimiento Evita, hace las veces de presentador. A su derecha: Edgardo Depetris (Frente Transversal), Daniel Filmus (senador nacional por la Capital Federal), Agustín Rossi (jefe de la bancada del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados de la Nación), Jorge Taiana (ex canciller) y el Barba Gutiérrez (intendente quilmeño y titular de la UOM Quilmes).

Más cerca: Pérsico (muy barbado), Filmus (menos barbado), Rossi y Taiana (solo bigotes) y el Barba Gutiérrez (paradójicamente, imberbe).

Pérsico, presentando. Depetri, reflexivo.

Amigos: Facundo Moyano (Juventud Sindical) y Juan Cabandié (JP nacional).

Aplausos. El viceministro de Economía Felletti, de ojos cerrados, a su derecha, el ex intendente de Avellaneda, Oscar Laborde, y luego, también de camisa blanca, el ex secretario de DDHH bonaerense y asesor provincial de esa materia, Edgardo Binstock.

Esquina izquierda inferior: el especialista en sindicalismo, Julio Godio, la titular de la Comisión de comercio interior en la Cámara de Diputados, Juliana Di Tullio (actualmente trabajando sobre la declaración de interés público de Papel Prensa SA), a su derecha la cantante Liliana Herrero y semi oculto, el titular de la Biblioteca Nacional Horacio González.

En primer plano, la diputada platense (MC) Claudia Bernazza.

En el extremo izquierdo, un periodista de Radio Gráfica Patricios fotografía al senador bonaerense Eric Calcagno (de anteojos). Adelante de él, el funcionario de Secretaría General, Vulcano.

De anteojos, el diputado Remo Carlotto. Con el dedo sobre el pómulo, también de secretaría General, López. Escondido, de camisa negra, el flamante secretario bonaerense con rango ministerial, Cholo Ancona.

Haciendo una mueca, el ministro de Trabajo Carlos Tomada. A su derecha, más serio, el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli. Más informal, Juan Manuel Abal Medina (h.). Las malas lenguas dicen que salió haciendo slaloms.

Se estima que el público alcanzó los 800 comensales. En primer plano, leyendo un mensajito el secretario del Ministerio de Infraestructura, Abel Fatala.

No muy común. Sonriente, el diputado nacional y militante histórico Carlos Kunkel.

Dedos en V, la artista Esther Goris. Atrás a la izquierda, el Cholo Ancona.

JP. Facundo Moyano, Cabandié, y Leo Grosso, titular de la JP Evita.

Hilarantes. León Grosso, de rojo, y detrás, el titular del FB19, Quito Aragón.

De dedos entrelazados, el secretario de relaciones internacionales del Evita y funcionario de la CNRT, Alejandro Rusconi. Ocultos, trás él, Herrero y Horacio González.

Reflexivo, Ariel Pasini, diputado nacional de origen platense. Muy oculto, atrás, el titular del MPR y director de la revista Oveja Negra, Marcelo Koenig. A la  derecha López, de Secretaría General de Presidencia de la Nación.

Contenta. La ex ministra de Economía y asesora de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Felisa Micheli.

Todos unidos triunfaremos. Los muchachos del Movimiento Evita, entre los que se destacan Juan Pablo Cusa (camisa escocesa) y Seba Demiryi (de chomba verde claroy anteojos). De negro, encima de ellos, Facundo Pérsico. (Agencia Paco Urondo)