fbpx “Cualquiera que se pare en un tercer espacio es funcional al macrismo” | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Militancia //// 03.04.2019
“Cualquiera que se pare en un tercer espacio es funcional al macrismo”

Lo sostuvo el coordinador Nacional de Barrios de Pie en relación al armado opositor que competirá en las elecciones de este año. “Creemos que hay que juntar a todos: al kirchnerismo, al peronismo, a sectores del progresismo”, añadió.

El referente nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez, se refirió al armado opositor que competirá en las elecciones de este año e hizo un llamado a la unidad. “Creemos que hay que juntar a todos: al kirchnerismo, al peronismo, a sectores del progresismo”, analizó el dirigente social. Además, sostuvo en relación al exgobernador y jefe del bloque Red x Argentina Felipe Solá: “Tiene las condiciones para ser candidato a presidente”.

En el marco de una entrevista con El Destape Radio, el referente social criticó fuertemente a los dirigentes opositores que apuestan al fraccionamiento.  “Cualquiera que se pare en un tercer espacio es funcional al macrismo. Si Massa no busca la unidad va a hacer una elección muy limitada”, explicó.

Desde otra perspectiva, Menéndez cuestionó la política represiva del Gobierno y se refirió : “Es muy preocupante lo que hace la ministra Patricia Bullrich, como culpar a los inmigrantes, estigmatizar a los que trabajan socialmente en los barrios”. Además, contó que hay mucha tensión con las fuerzas de seguridad y denunció que existe un “hostigamiento permanente” y “un verdugueo muy fuerte a los pibes en los barrios”.