Militancia //// 26.12.2018
CTEP: "Que estemos hablando de la paz social habla de que tenemos un problema serio"

Lo sostuvo el secretario general de la CTEP de la Ciudad de Buenos Aires, Rafael Klejzer, en relación al difícil momento social que sufre el país.  “Que estemos hablando de la paz social habla de que tenemos un problema serio”, enfatizó. 

El secretario general de CABA y miembro de la Mesa Ejecutiva Nacional de CTEP, Rafael Klejzer, se refirió con preocupación al empeoramiento de las variables económicas y sociales que atraviesa el país y señaló: "Esto va a estallar en cualquier momento y no va a ser responsabilidad de los movimientos sociales". Además, advirtió:  "Nosotros no somos garantes de la paz social, el problema lo tienen los gobernantes". 

En el marco de una entrevista radial con el Destape, el dirigente social destacó: "Que estemos hablando de la paz social habla de que tenemos un problema serio, esto va a estallar en cualquier momento". 

En esta misma dirección, Klejzer se refirió a la celebración de navidad organizada por los movimientos sociales y resaltó la importancia de la  "noche buena organizada por la CTEP frente al Congreso". 

 "Sin la mesa de noche buena, el 80% de la gente no hubiera tenido donde pasar la Navidad", explicó el militante popular. 

Finalmente concluyó: ”En la mesa de noche buena que organizamos se vio dónde corta el hilo este gobierno. Vinieron miles de jubilados y pibes en situación de calle”.