Militancia //// 25.02.2019
Congreso Peronista en Matanza: los "sin tierra" de la Sexta sección electoral se unen

Este jueves 21 de febrero, previo al Congreso matancero, presidentes justicialistas municipales, congresales y militantes de la Sexta Sección Electoral (autodenominados Los Sin Tierra) se reunieron en un desayuno para definir estrategias de campaña. La Sexta Sección es la del sur provincial y su cabecera es Bahía Blanca.

Los convocados del sur bonaerense explicaron que "la consigna es organizar, bajo el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner, única capaz de sumar masivamente las voluntades del electorado argentino. No es tiempo de individualidades, no podemos creernos los mejores sin unidad. La provincia de Buenos Aires es un territorio determinante en cuestiones electorales y es claro el pedido de la población en general, que este gobierno de ajustes y endeudamiento golpea ferozmente a las clases más vulnerables".

Estuvieron presentes militantes de de Salliqueló, Tres Lomas, Adolfo Alsina, Puan, Coronel Suarez, Laprida, Benito Juarez, Adolfo G Chavez, Tres Arroyos, Coronel Dorrego, Punta Alta y Bahía Blanca. Los acompañaron los funcionarios matanceros Silvina Gvirtz (secretaria de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas) y Alejandro Rodríguez, jefe de Gabinete y Protección Ciudadana.