fbpx Cómo será la fiesta popular de Alberto y Cristina en Plaza de Mayo | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Militancia //// 10.12.2019
Cómo será la fiesta popular de Alberto y Cristina en Plaza de Mayo

Participarán de la jornada Los Pericos, Los Tipitos y Super Ratones, David Lebón e Iván Noble, entre muchos otros músicos.

En el marco de los festejos por la asunción de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner como presidente y vicepresidenta se llevará adelante una fiesta popular en Plaza de Mayo repleta de figuras musicales que se sumaron a la jornada histórica.

El acto comenzará a partir de las 14 hs, hora en el cual también está prevista la jura de los ministros del Gabinete. Bajo el eslogan “Democracia para siempre. Patria para todxs, se espera una masiva convocatoria. La fiesta popular durará seis horas en el cual se podrán escuchan diversos géneros: folclore, rock, tango y cumbia. Más de 25 artistas desfilarán por el escenario que tendrá como cierre el Himno Nacional a cargo de Litto Nebbia, junto a todos los músicos que participaron.

Cabe recordar que durante el kirchnerismo se realizaron diversos festejos populares con reconocidos músicos. Destacándose entre todos ellos los festejos por el Bicentenario, en 2010.