Militancia //// 17.12.2018
Cecilia Merchán: "Para terminar con el macrismo hay que ensanchar los espacios de militancia"

Este fin de semana, se lanzó "Nueva Mayoria", espacio político que forma parte del Frente Patria Grande. Entrevista a Cecilia Merchán. 

La dirigenta política Cecilia Merchán, de Nueva Mayoría, que integra el Frente Patria Grande, habló con APU RADIO sobre el lanzamiento del espacio. Sus principales definiciones. ¿Habrá Cristina 2019?

  • "Nueva Mayoría es un nuevo espacio que forma parte del Frente Patria Grande. Buscamos aportar a un gran frente patriótico que termine con el macrismo"
  • "El espacio tiene una potencia muy grande, que reúne a militancias que provienen de la economía popular y del feminismo popular"
  • "Para terminar con el macrismo hay que ensanchar los espacios de militancia"
  • "Cristina tiene que ser nuestra candidata a presidenta. Ella expresa lo mejor que hemos vivido en los últimos tiempos y además expresa a la dirigente que más se opuso al macrismo. Ella expresa una esperanza para nuestro pueblo"
  • "No queremos que pase lo que ocurrió en Brasil, cuando lograron proscribir a Lula, el principal dirigente de la sociedad"
  • "Pudimos hablar con Cristina. La veo muy preocupada por el avance del neoliberalismo, pero también está convencida de que puede construirse otro proyecto. Hablamos con mucha franqueza. La vi con mucha actitud de escucha"
  • "La derecha avanzó mucho en la región. En Brasil comenzó con un golpe de Estado contra Dilma. Pero no todo está perdido. Se puede construir una alternativa. Lo que pasó en México es muy interesante en ese sentido. Estoy convencida de que vamos a terminar el año que viene con este gobierno de ricos

Escuchá la entrevista completa (APU RADIO):