fbpx Aragón (Martín Fierro): "Para la oposición somos violentos porque estamos construyendo un país a favor de los desposeídos"
Militancia //// 25.06.2011
Aragón (Martín Fierro): "Para la oposición somos violentos porque estamos construyendo un país a favor de los desposeídos"

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) El candidato a Legislador porteño por el Frente para la Victoria (FpV) Jorge "Quito" Aragón visitó los estudios de la Televisión Pública para participar como invitado especial del programa "6,7,8". Allí, participó activamente de los debates conforme se iban sucediendo los habituales informes que realiza el ciclo sobre temas de actualidad, medios y política.
"En la discusión que se dio en el 2009, la oposición necesitaba evidenciar que alguna vez ganaron. Pretendían que volviéramos todo para atrás, que dejásemos de tener participación", opinó el sexto candidato a diputado de la ciudad autónoma de Buenos Aires por la lista 604. En ese sentido, aseguró que Elisa Carrió se erigió "como la adalid de la justicia", en referencia a sus desafortunados dichos sobre el lanzamiento de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para competir por la reelección. "Carrió, (Mauricio) Macri, (Francisco) De Narváez no tienen un proyecto nacional" y apuntó que el próximo 10 de julio, es la oportunidad en la cual "se puede cambiar el discurso único de los últimos 30 años" para "cambiar la lógica" del voto porteño.
Además, el Secretario General de la Corriente Martín Fierro aseguró que "para la oposición es violento este proyecto de gobierno, de estar a favor de los desposeidos, de querer un país para todos. Le estamos pegando cachetazos a la oposición porque estamos construyendo un país distinto, inclusivo, para todos", concluyó. (Agencia Paco Urondo)