Militancia //// 15.08.2018
Apoyo masivo de la militancia a CFK: “Fuerza Cristina”

En el marco de la persecución desatada en su contra, muros de todo el país amanecieron esta mañana pintados con una frase de apoyo a la expresidenta.

Finalmente, fracasó en la jornada de hoy el tratamiento en el Senado para concretar los allanamientos a la expresidenta Cristina Fernández Kirchner ordenado por el juez oficialista Claudio Bonadio.

Uno de los abogados de la expresidenta, Gregorio Dalbón, se refirió a la fallida sesión en redes sociales y aseguró: “Bonadio con @CFKArgentina no se Jode. Armaste el allanamiento trucho y se dio cuenta todo el mundo. Fue un #Show y los Senadores deben ser serios. Para payaso basta el Juez. Ganamos! #FuerzaCristina”.

Cabe recordar que la exmandataria había solicitado a la militancia que no la acompañe a los tribunales de Comodoro Py en la presentación de un escrito ante la Justicia Federal por la persecución desatada en su contra. 

En este marco, militantes y dirigentes de todo el país expresaron su apoyo a la expresidenta a través de las redes sociales. Además, muros de todo el país amanecieron esta mañana pintados con una frase de apoyo a la expresidenta. “Fuerza Cristina” y “Cuando más te persiguen más te bancamos” , fueron algunas de las frases que pintó la militancia en apoyo a la senadora.