fbpx Andrés Larroque: "El gobierno está muy nervioso, entró en un terreno de desesperación" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Militancia //// 11.07.2019
Andrés Larroque: "El gobierno está muy nervioso, entró en un terreno de desesperación"

El diputado nacional Andrés "Cuervo" Larroque habló sobre diversas temas de la actualidad social y política de cara a las elecciones. "Como no tienen logros, salen a mentir y a meterle miedo a la gente", sostuvo. 

El diputado nacional y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, ofreció diversas declaraciones para pensar el mapa de la actualidad política y se refirió a la operación mediática en el programa del periodista Luis Novaresio en el cual la monja Martha Pelloni sostuvo falsas acusaciones contra la organización del campo popular.

De esta forma, Larroque señaló que “es realmente una locura la acusación de narcotraficante a La Cámpora. No vamos a entrar en ese juego" y añadió: "Acusarnos de narco es muy grave como para hacerlo con tanta liviandad. Están ensuciando a miles de personas que ponen el cuerpo todos los días en los barrios".  Cabe destacar que que sobre esta operación mediática se refirió el dirigente de la CTEP, Juan Grabois, quien coincidió con Larroque y sostuvo que más allá de las “diferencias con la Cámpora”, se refiró a Pelloni y señaló: "Es una falta ética utilizar su referencia moral por una lucha justa para hacer una difamación criminal”. 

En el marco de una entrevista con FM Futurock, Larroque también sostuvo: "Como el Gobierno no tiene logros para mostrar sale a acusarnos de cualquier cosa. Que se ocupen de garantizarle las cuatro comidas a la gente", y desechó la idea de demandar legalmente a Pelloni: "La verdad no le prestamos atención porque no queremos entrar en ese juego".

Desde otra perspectiva hizo alusión a las elecciones de octubre y consideró: "elegir a Macri hoy es zambullirse al precipicio". En esta misa sintonía: enfatizó: "El gobierno está muy nervioso, entró en un terreno de desesperación. Como no tienen logros, salen a mentir y a meterle miedo a la gente".

Por ultimo: desechó los rumores instalados que afirmaban que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se bajaría de las elecciones. "No es para nada cierto que Cristina va a bajar su candidatura a vice", concluyó.