Medios //// 14.11.2017
"Lanata se asoció con el vaciador de Aerolíneas"

El periodista Matías Martin cuestionó a Alfredo Leuco y recordó cuando Lanata quebró una empresa y dejó a periodistas en la calle. "Si yo voy a trabajar a un lugar no voy a auditar las cuentas del empresario que me contrata”.

El periodista Matías Martin se refirió al escándalo en la entrega de premios Martín Fierro de radio. Cuestionó los dichos de Alfredo Leuco, quien criticó a los periodistas despedidos por "no saber elegir bien" donde trabajan. 

"Una cosa es un trabajador que no puede elegir. Distinto es si te asociás, como Lanata se asoció con el vaciador de Aerolíneas. Si yo voy a trabajar a un lugar no voy a auditar las cuentas del empresario que me contrata”, aseguró Martin. 

Después, contó lo sucedido sobre el insulto a Leuco. "Le dijeron 'forro, hablá de Magnetto'. Se escucho claramente", siguieron en el programa Basta de Todo que se emite por la Metro. "¿Quién dijo que habían gritado 'judío de mierda'? Todos los que estábamos ahí escuchamos con claridad lo que se dijo. Más allá de repudiar lo que se dijo, no se puede mentir así", aclararon.