Más información //// 09.11.2018
Waters en la Argentina: CTERA entregó un guardapolvo blanco al exlider de Pink Floyd

El exlíder de Pink Floyd expresó su apoyo a la causa de Palestina y se encontró con trabajadores de la educación. "Esta lucha la vamos a ganar porque tenemos amor en nuestros corazones”, señaló Waters. 

Por prensa CTERA

Una delegación de CTERA estuvo presente en el acto organizado por el Comité de Solidaridad con Palestina -conversatorio con Roger Waters “Un mundo sin muros”, donde brindaron una conferencia Roger Waters y Adolfo Pérez Esquivel.

En su charla, Roger Waters expresó: "Esta lucha la vamos a ganar porque tenemos amor en nuestros corazones. Vamos a vencer porque el amor es más fuerte que esos poquitos, que esa acumulación de riquezas". 

Roberto Baradel - Secretario General Adjunto de CTERA - afirmó: "Le entregamos el guardapolvo de CTERA, símbolo de las luchas en defensa de la educación pública, a Roger Waters un activista comprometido con los derechos humanos y la paz. Agrademos infinitamente su aporte para la identificación de nuestros héroes de Malvinas y su compromiso con el pueblo palestino."