Más información //// 05.12.2017
Una gran familia: la hermana de Triaca al Banco Nación

En medio de las protestas por el intento de reforma laboral, un nuevo decreto de Mauricio Macri premió a la familia del ministro de Trabajo: fue designada directora de la entidad bancaria Mariana Triaca.

"El Presidente de la Nación Argentina decreta: desígnase directora del Banco de la Nación Argentina a la contadora Mariana Haydee Triaca". Mauricio Macri formalizó hoy la designación de Mariana Triaca, hermana del Ministro de Trabajo Jorge Triaca como directora del Banco Nación.

Fue publicado hoy en el Boletín Oficial con las firmas de Macri y del ministro de Finanzas, Luis Caputo. Según informa el diario oficialista La Nación, Mariana Triaca trabajaba como asesora del Directorio del Banco Nación desde el año pasado. “Graduada del prestigioso colegio Northlands, es contadora de la Universidad del Salvador”, indica la “tribuna de doctrina” de la institución donde estudiaron las hijas de Mauricio Macri.

No es el único caso el de Mariana de familiares del Ministro de Trabajo con empleos públicos: su esposa, María Cecilia Loccisano, es subsecretaria de coordinación del Ministerio de Salud; en tanto que Lorena Triaca, otra hermana, es directora de la Agencia de Inversiones.