fbpx Río Negro: ¿se vienen las internas K?
Más información //// 19.12.2010
Río Negro: ¿se vienen las internas K?

Bariloche, Río Negro (Agencia Paco Urondo, publicado en Diario Digital Bariloche) El Coordinador Nacional de la Televisión Digital Terrestre, realizará hoy un acto en General Roca. Justo un día antes del Congreso del PJ, uno de los posibles candidatos a Gobernador por el kirchnerismo plantará bandera en territorio de Carlos Soria. Todo un símbolo.

La Corriente Peronista Federal (CPF) liderada por Osvaldo Nemirosvci realizará hoy por la noche un acto en el mismo corazón de Roca, territorio de Carlos Soria, quien en los últimos tiempos lo descalificó, sobre todo desde que comenzaron los rumores de una posible candidatura del funcionario nacional.

“El kirchenismo quiere fórmula propia”, repite una y otra vez Osvaldo Nemirovsci, aunque por el momento niega la posibilidad concreta de presentarse como candidato a Gobernador.
Sin embargo, muchos nombres son nombres que circulan como candidato a Vice Gobernador entre algunos referentes de la Corriente Peronista Federal que lidera Nemirovsci en Río Negro. “Hay dos o tres nombres”, aseguró Fredy Canelo, referente de la CPF y de la UOCRA Bariloche. “Pero por ahora no se puede decir”, remata.
Por su parte, otros nombres se ya han restado su apoyo a Carlos Soria, por considerar que “no es representativo del kirchnerismo en la provincia”. Uno de los nombres fuertes que salió a hablar en este sentido fue Mateo Canosa: dijo “Soria no nos representa, es autoritario y xenófobo”, disparó desde el programa Frecuencia Vyp de Viedma. Aparentemente, estaría cercano a Nemirovsci.
Otros partidos provinciales, consultados por DDB, no quisieron hablar. “Todavía no es el momento, hay que esperar una definición de Osvaldo”, plantearon.
Lo cierto es que Nemirovsci ya suma un acto en Bomberos, en la ciudad de Bariloche. Y ahora, justo antes del Congreso del PJ en Roca, plantará bandera en el mismísimo territorio de Soria. (Agencia Paco Urondo)