fbpx Pablo Ferreyra: “Gils Carbó ayudó a que se encuentren los responsables del asesinato de Mariano” | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Más información //// 20.10.2017
Pablo Ferreyra: “Gils Carbó ayudó a que se encuentren los responsables del asesinato de Mariano”

En el día en que se cumplen 7 años del asesinato del militante del PO, el Legislador porteño recordó el accionar de la Procuradora general de la Nación ante una nueva avanzada macrista en su contra.

Hace siete años era asesinado Mariano Ferreyra, militante del Partido Obrero que reclamaba junto a los tercerizados de la Línea Roca contra la precarización laboral que sufrían, a manos de una patota que respondía al dirigente sindical José Pedraza.

En el día de hoy, fueron numerosos los recuerdos y homenajes en las redes sociales al joven militante asesinado. Tal fue el caso de su hermano y Legislador Porteño, Pablo Ferreyra, que publicó un video donde diversas personalidades de la cultura con la leyenda “En la juventud que lucha, Mariano está cada día más presente”.

Pero además, en el marco de un nuevo ataque a la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, recordó su accionar en la causa que llevó justicia ante el crimen de Mariano: