fbpx Moreno: denuncian que la provincia mandó comida mordida por ratones
Más información //// 17.05.2016
Moreno: denuncian que la provincia mandó comida mordida por ratones

La secretaría de Desarrollo Social local aseguró que encontraron en mal estado "2000 kilos de leche y 500 budines".

El gobierno municipal de Moreno, que conduce el intendente del Frente para la Victoria Walter Festa, aseguró en un comunicado que debió decomisar "2000 kilos de leche y 500 budines" que fueron distribuidos por el gobierno bonaerense. "El problema es que la 'ayuda' del gobierno que encabeza Maria Eugenia Vidal se vio empañada, ya que las unidades que llegaron estaban comidas por roedores y con excremento de palomas", describieron. 
"El municipio de Moreno desde diciembre viene manteniendo con su propio presupuesto los comedores y merenderos. La ayuda para los chicos y chicas del distrito era necesaria y urgente, pero la partida de mercadería, lejos de contribuir, puso en riesgo la salud de todos ellos", sigue el duro comunicado emitido por el gobierno municipal. 
"No es una ofensa a un intendente del Frente Para la Victoria, sino para todo el pueblo de Moreno que espera trabajar en conjunto con el gobierno de la provincia de Buenos Aires", dijo por su parte el jefe comunal en declaraciones a la prensa. 
Por último, desde el municipio describieron que "la mercadería (2000 kilos de leche y 500 budines) fue decomisada por miembros de bromatología del Municipio de Moreno que, mediante pruebas toxicológicas, determinaron que dicha mercadería no es apta para consumo humano".