fbpx María Rachid: "Ganamos en primera vuelta"
Más información //// 22.05.2011
María Rachid: "Ganamos en primera vuelta"

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) La vicepresidenta del INADI y candidata a legisladora porteña, María Rachid, afirmó que el Frente para la Victoria podría ganar en primera vuelta.
"Creo que es muy probable que ganemos en primera vuelta. Tenemos un impulso maravilloso de la militancia en la calle y en nosotros están representados todos los sectores sociales", dijo a La Paco Rachid quien se encuentra en el cuarto puesto de la lista de candidatos (con grandes chances de entrar), minutos antes del comienzo del acto de lanzamiento de la fórmula Filmus-Tomada en el teatro ND Ateneo ayer a la tarde.

La lista de candidatos a legisladores contempla a referentes de movimientos sociales y organizaciones barriales, además de la representación de la comunidad gay en la figura de María Rachid. Los candidatos provienen de organizaciones como el Movimiento Evita, La Cámpora, La Corriente Nacional Peronista, la agrupación Martín Fierro, así como personas fuertemente ligadas a los derechos humanos y sindicales, que conocen la realidad de Buenos Aires desde la experiencia directa, el contacto en la calle, en los barrios y en las instituciones.
Los candidatos son cuadros que provienen de una formación profesional y militante, entre los que se encuentran abogados, economistas, trabajadores sociales o sociólogos. Una combinación inédita para un candidato porteño.
"Me siento muy orgullosa y honrada de haber sido elegida candidata y estoy muy comprometida con esta nueva responsabilidad que voy a asumir con mucha alegría", declaró la fundadora de la Liga LGBT. "Vamos a trasladar todo lo que se logró a nivel nación aquí en la ciudad con la fórmula Filmus-Tomada", finalizó Rachid.
(Agencia Paco Urondo)