fbpx La Paz, Entre Ríos: El intendente coordina acciones con Movimiento Evita
Más información //// 21.05.2010
La Paz, Entre Ríos: El intendente coordina acciones con Movimiento Evita

Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Este martes, el intendente José Nogueira recibi en su despacho a dirigentes del Movimiento Nacional Evita de La Paz. Allí intercambiaron ideas y resolvieron coordinar acciones polticas y sociales. En la reunión mantenida entre dirigentes del Movimiento Nacional Evita y el Intendente de la ciudad de La Paz, se dialogó sobre Deporte Social, Educación, Cooperativas de trabajo, Producción y micro Emprendimientos.
Se avanzó en solicitar para principios de junio dos importantes reuniones con los referentes nacionales Ernesto Paillalef, subsecretario de Comercialización de Economa Social, y Luis Vivona, encargado de Deporte Social del Ministerio de Desarrollo Social. También en impulsar en conjunto el trabajo local en Economia Social y desarrollo del Presupuesto Participativo.
Estuvieron en la entrevista con el intendente: Carlos Camarata, Antonio Jaime y Claudio Alonzo. Participaron tambin el prof. Marcelo Faure, coordinador del Centro de Estudios Histricos Arturo Jauretche, y Exequiel Cir de la agrupacin Segundo Centenario. (Agencia Paco Urondo)