fbpx Córdoba: 1500 asistentes al acto lanzamiento “Peronismo para la Victoria”
Más información //// 22.12.2010
Córdoba: 1500 asistentes al acto lanzamiento “Peronismo para la Victoria”

Córdoba (Agencia Paco Urondo) Este martes 21 de diciembre, ante más de 1500 personas, se llevó a cabo el lanzamiento del espacio "Peronismo Para la Victoria" con la consigna "Cristina Fernández de Kirchner 2011".
El acto se desarrolló en el salón de Convenciones del Patio Olmos y lució repleto de militantes defensores del Proyecto Nacional y Popular que encabeza Cristina Fernández. Estuvieron presentes: Legisl.Provincial Nadia Fernández, Sara Waitman Pte Asoc.ex presos politicos de Cba, Mario Navelino Psdte Cooperativismo de Cba, Matias Bonansea Movim.Eva Perón, Concejal Ciudad de Cba Virginia Pagnanini, Juan Domingo Viola Secret. Desarrollo Social Munic. Cba, Sandra Trigo Concejal de la Ciudad. de Cba, entre otros.
 
Asimismo la Legisladora Provincial Nadia fernandez aseguró "Tenemos el deber de cumplir con el legado de Néstor, que es el de recuperar al peronismo como motor de cambio de la realidad nacional, y encolumnarlo detrás del Proyecto Nacional y Popular. Este es el peronismo que queremos para Córdoba".
 
Cerrando el acto el Secretario de Desarrollo Social y referente del nuevo espacio Juan Domingo Viola expresó". "Este acto hoy significa una nueva era para el peronismo, lucharemos para que se conforme un frente que contenga a los partidos y los sectores que apoyan al Proyecto Nacional, y por contrapartida, que aquellos neoliberales que siguen aprovechándose del peronismo como la UCD y otros tantos viejos dirigentes, den un paso al costado haciendo lugar a miles y miles de peronistas que fueron desplazados . Por todo esto, lanzamos definitivamente la campaña Cristina Fernandez de Kirchner 2011"
 
Desde ya pedimos disculpas a los compañeros que asistieron y no pudieron ingresar al salón o estar con la comodidad que merecían en tan importante acto. La capacidad del lugar se vio colmada por el interés de participar y protagonizar este histórico  momento para todos los compañeros peronistas que apoyan esta iniciativa, como así también los cordobeses que quieren que Cristina Fernández siga siendo la Presidente de todos los argentinos. (Agencia Paco Urondo)