fbpx Diego Maradona fue recibido por Alberto Fernández y saludó desde el balcon de Casa Rosada | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
La mano de Dios //// 26.12.2019
Diego Maradona fue recibido por Alberto Fernández y saludó desde el balcon de Casa Rosada

El astro del futbol mundial fue recibido por el mandatario al cual le expresó su apoyo político. 

El astro del fútbol mundial y mejor jugador de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, fue recibido por el presidente Alberto Fernández este mediodia en Casa Rosada. Participó del encuentro el jefe de gabinete Santiago Cafiero. Tras reunirse con el mandatario, Maradona salió al balcón de la Casa Rosada y saludos a los presentes en Plaza de Mayo, con una réplica de la Copa del Mundo en la mano. Cabe destacar que en los últimos cuatro años, “El Diez” se expresó en diversas oportunidades como opositor a las políticas del Gobierno de Mauricio Macri. Además, contó el sábado 14 pasado que habló con el Fernández. "Él cuenta con el apoyo de todo el pueblo argentino, y tiene cero soberbia. Él, y la vicepresidenta CFK, saben que nuestra lucha no es por los dólares, sino por el pan. Estamos con ustedes”, señaló Maradona.

Asimismo, desde el entorno del ídolo popular explicaron que Maradona tiene un proyecto para impulsar en fútbol en los barrios populares de nuestro país. “La idea de Diego es ponerse al frente y ser la cara visible de un proyecto que recupere y multiplique los potreros a lo largo y ancho del país. "Generar lugares donde los pibes puedan ir a jugar al fútbol, como tenía él en Villa Fiorito cuando era chico, y allí mismo además puedan recibir alimentos, pensando en los niños de menores recursos. Siempre lo tuvo en mente y no lo pudo poner en práctica. Y ahora cree que esta reunión es una buena oportunidad”, señalaron allegados del campeón del mundo en Méjico 1986.