fbpx Ni Una Menos: Contra la reforma previsional | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Géneros //// 18.12.2017
Ni Una Menos: Contra la reforma previsional

El movimiento de activistas feministas convocó a la movilización del 18 de diciembre al Congreso de la Nación contra la reforma previsional.

Fotografía: Ailén Montañéz 

El movimiento contra la violencia de género, Ni Una Menos, adhiere a la movilización contra la reforma provisional que impulsa el gobierno de Cambiemos. La convocatoria llama a concentrar el día de hoy, 18 de diciembre, a las 12hs en las calles Pichincha e Independencia hacia el Congreso de la Nación, en repudio a todo tipo de violencia económica. El comunicado: 

Con recorte a jubiladxs, AUH y pensiones no contributivas no hay Ni Una Menos. Las feministas decimos NO a la reforma previsional. Este lunes nos encontramos en la sede de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro, Carlos Calvo 2363, a las 10hs para realizar un pronunciamiento y movilizarnos contra la Reforma y el saqueo que busca expulsarnos del sistema previsional para sostener la especulación financiera de unxs pocxs. El feminismo que construyó dos paros, el lunes se moviliza a las 12hs desde Pichincha e Independencia hacia el Congreso de la Nación. Repudiamos la represión y decimos BASTA de violencias económicas.

 #NiUnaMenos #VivasNosQueremos