Géneros //// 12.09.2017
La Matanza: apareció Bryanna Reganzani

La joven llevaba desaparecida 4 días. Se investigan las circunstancias de su desaparición. 

Por Redacción APU

La joven estaba desaparecida desde el jueves 7 de septiembre. Bryanna Reganzani había sido vista por última vez cuando salió del Instituto Nuestra Señora de Lourdes de Villa Madero, desde donde acompañó a una amiga hasta su casa y siguió caminando por la calle Rivera, alrededor de las 2 de la tarde.

Según informó Cosecha Roja, la primera versión indica que Bryanna le pidió ayuda a una mujer en el McDonald's de Flores y le dijo que la habían secuestrado y "había sido víctima de un delito". Fue trasladada al Hospital General de Agudos “Parmenio Piñero” por personal de la comisaría N° 38. 

Por el momento, no se conocen las circunstancias de su desaparición. Según informó Clarín, el director del Piñero, Damián Pagano, aseguró que "Bryanna está nerviosa y llorando" y que llegó al hospital "consciente". En tanto, el titular del SAME Alberto Crescenti, sostuvo que tenía conocimiento de que "la chica está bien".

“Hoy Bryanna es la hija de cada uno de ustedes, gracias a todos. Está bien. La vi bien. Hay mucha gente que estuvo atrás de todo esto. Apareció bien, no sabemos todavía qué pasó. Lo único que hice fue darle besos y abrazos. Ella está bien. Estaba con la misma ropa. Dice que me extrañó mucho, que pensó que no me iba a ver, pero está bien”, dijo su madre.