Géneros //// 07.03.2019
La CTA expresó su apoyo al paro internacional de mujeres

La central obrera convocó a movilizarse durante la jornada de mañana, viernes 8 marzo. "Nuestra CTA, junto a todas las centrales sindicales del país, convoca a parar y movilizarse el viernes 8. Concentramos a las 16:00 en Av. de Mayo y 9 de Julio".

Por CTA

Nuestra CTA, junto a todas las centrales sindicales del país, convoca a parar y movilizarse el viernes 8. Concentramos a las 16:00 en Av. de Mayo y 9 de Julio.

La CTA de los Trabajadores, junto a la Corriente Federal de Trabajadores y otros sindicatos nucleados en la CGT, la CTA Autónoma y las organizaciones Barrios de Pie, Corriente Clasista y Combativa, CTEP, CNCT y SiPreBa, realizarán mañana viernes una conferencia de prensa. El evento tendrá lugar a las 09:30, en el Monumento "Canto al Trabajo", ubicado en la Av. Paseo Colón 800, C.A.B.A.

En la oportunidad se dará a conocer el documento conjunto así como la convocatoria a concentrarnos a las 16:00, en Av de Mayo y 9 de Julio para, desde ahí, marchar como columna unificada de todas las centrales y movimientos sociales hacia la Diagonal Sur, desde donde ingresaremos a la Plaza de Mayo.