fbpx Insólito: Granata responsabilizó al proyecto de legalización del aborto por el Coronavirus | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Géneros //// 16.03.2020
Insólito: Granata responsabilizó al proyecto de legalización del aborto por el Coronavirus

"Quisieron legalizar la muerte y la muerte vino a visitarlos”, sostuvo la  diputada provincial antiderechos.

No se trata del primer capítulo de frases polémicas de la diputada provincial por Santa Fe Amalia Granata. La dirigente vinculada al sector antiderechos publicó en sus redes sociales un posteo relativo al Coronavirus y al proyecto de legalización del aborto.

"Quisieron legalizar la muerte y la muerte vino a visitarlos”, señaló Granata en un tuit. Luego, añadió: "El virus no afecta a niños y tuvieron que suspender la ley de asesinato seguro y gratuito. ¿Casualidad?".

 

El primer niño con Coronavirus en el país

Se trata de un nene de cuatro años de Resistencia, provincia de Chaco. La noticia fue confirmada por la cartera de salud provincial. Además, desde el ministerio señalaron que “se encuentra en buen estado y en aislamiento domiciliario” y fue atendido desde que se le detectó el virus. "Se trata de un contacto estrecho de los primeros casos importados de coronavirus en Chaco", explicaron las autoridades médicas provinciales a la prensa.  El niño había manifestado los primeros síntomas el pasado 7 de marzo y luego fue puesto en cuarentena.  Solo presenta síntomas leves y no se encuentra en riesgo de vida.