Géneros //// 01.02.2017
El nuevo arquero de Boca fue denunciado por violencia de género

La ex novia del futbolista Agustín Rossi publicó su denuncia en Facebook. Según relata, la Policía de City Bell no la escuchó porque se trataba de un jugador de la Primera División.

 
Por Redacción APU
Bárbara Segovia, ex novia del nuevo arquero de Boca Agustín Rossi, denunció a su pareja el 19 de octubre pasado. Con la reciente incorporación del jugador al equipo xeneixe, la publicación comenzó a circular. Entre otras cosas, Segovia relata que realizó la denuncia en la Comisaría de City Bell, La Plata, y que no la tomaron. “Vos sabes que esto es difícil porque es jugador de acá”, respondieron los uniformadosal hacer referencia a Rossi que en ese momento era jugador de Defensa y Justicia.
Junto a una carta en la que Segovia relata lo sucedido, también publicó capturas de pantallas de las conversaciones que mantenía con Rossi. “Más vale que no abras la boca si no querés que sea peor”, puede leerse que le escribió el jugador.
En la carta, la víctima también expresa: “Tuve miedo de morir. Todos los días, no hay un segundo que recuerde cada situación, que me llene de bronca por no haber hablado antes, no hay un segundo que me olvide de lo qué pasó, que sienta miedo de que me vuelva a pasar. Y todavía leo qué hay chicas que se burlan con esto, que piensan que una tiene la culpa por ser como es.”
“Termino esta historia acá. Sintiéndome descargada por no callarme más. Por no ocultarlo más. Por no ayudarlo más. Pongo fin.#NiUnaMenos #NosQueremosVivas”, concluye la carta de Segovia.