fbpx Victoria Montenegro | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Victoria Montenegro
24.03.2020

"Mi abuela fue secuestrada. Mis papás, desaparecidos. A mí, me robaron la identidad. Mis tres hijos nacieron y su primer documento de identidad es con el apellido de mi marido y de mi apropiador. Entonces, mi nieto Noah, es el primero que nace en libertad, con la verdad, con su identidad".

21.06.2019

La legisladora de la Ciudad del bloque Unidad Ciudadana suena como una de las posibilidades para acompañar a Matias Lammens a disputar la jefatura del gobierno porteño. 

17.11.2018

La legisladora porteña del bloque Unidad Ciudadana visitó APUTV y habló sobre cómo afecta la crisis económica a los vecinos de Ciudad de Buenos Aires. “Estamos muy preocupados por la seguridad, por el traspaso de la policía federal al ámbito de la Ciudad, por la violencia institucional, por los femicidios”, expresó. [VER VIDEO]

03.01.2018

La legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Victoria Montenegro, denunció el cierre del programa de salud sexual y reproductiva de CABA, “Chau Tabu”, en el marco de la ola de despidos masivos impulsados en el Estado.

03.08.2017

Entrevista a Victoria Montenegro, precandidata a Legisladora porteña por Unidad Ciudadana. “Los chicos y las chicas que quedan por fuera de la escuela, en especial las/os adolescentes de los sectores populares, corren mucho riesgo”.

13.05.2017

 El ex juez de la Suprema Corte ofreció una charla junto a Victoria Montenegro en el Centro Cultural El Hormiguero sobre el fallo del 2x1. Algunas de las reflexiones destacadas del jurista sobre el repudiado fallo.

27.03.2017

Así lo afirmó la referente de Derechos Humanos y nieta recuperada, Victoria Montenegro, quien realizó duras críticas en relación a las declaraciones de funcionarios en ocasión del 24 de marzo.

04.11.2016

Organizaciones sociales, políticas, sindicales, entidades técnicas y de Derechos Humanos impulsan la Campaña por una Ciudad Más Justa. Será este domingo 6 de noviembre a las 10. El recorrido constará de 5 kilómetros, y la partida se hará desde la Villa 31 (Avenida Antártida Argentina y Carlos H. Perette). La carrera pasará por Puerto Madero, la Villa Rodrigo Bueno, el barrio de La Boca y finalizará en el Centro Educativo Isauro Arancibia (Paseo Colón 1318), donde se realizará un Festival Cultural.

 

03.10.2016

El hecho fue denunciado en las redes sociales por la nieta recuperada y referente de Kolina, Victoria Montenegro.