fbpx Tres Banderas | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Tres Banderas
17.09.2019

"La defensa honesta y valiente del futuro presidente a Juan Grabois, nos previene de un típico mecanismo de las corporaciones económicas, mediáticas y políticas liberales: el aislamiento, la cooptación y la humillación de los referentes emergentes de los sectores populares". Por Gabriela Carpineti.

17.05.2019

AGENCIA PACO URONDO dialogó con una de las referentes de la agrupación Tres Banderas, Micaela Rodríguez. El espacio forma parte del Frente Patria Grande liderado por el dirigente social Juan Grabois. “Es importante que compañeros y compañeras de la economía popular tengan espacios en las listas y que el feminismo popular no quede a un costado”, señaló. 

05.04.2019

"Es importante que aprovechemos los pocos mecanismos de participación ciudadana que tenemos hoy en día y que todas y todos los que creemos que tiene que haber una justicia independiente, comprometida con los derechos humanos, impugnemos a estos tres candidatos". Por Gabriela Carpineti. 

21.02.2019

La referente de la Organización Tres Banderas del Frente Patria Grande y abogada en causas sociales y de derechos humanos, Gabriela Carpineti, dialogó con Agencia Paco Urondo y analizó el panorama político de cara al año electoral: la relación del espacio con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, la revolución feminista, la interna del peronismo, las posibilidades de una reforma agraria, Venezuela y mucho temas más.

07.01.2019

Desde el espacio Tres Banderas del Frente Patria Grande emitieron un comunicado sobre el acto realizado con el referente Juan Grabois y diversos dirigentes provinciales de cara a las elecciones de este año. 
Por Prensa Tres Banderas del Frente Patria Grande.

06.12.2018

Se trata del espacio peronista del frente electoral liderado por el dirigente de la CTEP y del MTE, que impulsa la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner. Fueron parte del acto también los dirigentes Gervasio Muñoz y Gabriela Carpineti. 

05.11.2018

"Criticar al enemigo siempre es más fácil, pero el enemigo no cambia, el enemigo es lo que es. El desafío será entonces cambiar la estrategia para que deje de ganarnos, y para que pensemos de verdad de una vez qué hombres y mujeres queremos ser y construir para el mañana." Por Micaela Rodríguez.

01.11.2018

La organización fue parte del lanzamiento del Frente liderado por Juan Grabois. “Nuestro espacio aglutina a trabajadores, trabajadoras, docentes, militantes del feminismo popular, compañeros y compañeras que se sienten parte de la tradición peronista, pero se encuentran alejados y alejadas de las estructuras partidarias más tradicionales”.