Sunchales
25.06.2019

El medio santafesino Sunchales DíaxDía entrevistó a Rodolfo "Chiquito" Ferronato, un comunicador sancristobalense que desde hace un par de semanas se está realizando el tratamiento radiante con el equipo Tomotherapy HDA, en el Centro Oncológico Sunchales.

11.03.2019

El sábado 2 de marzo se inauguró formalmente el Centro Oncológico Sunchales (COS-Atilra) que contará con un equipo de última generación para el tratamiento de los distintos tipos de cáncer. También cuenta con nuevas instalaciones para quimioterapia, modernamente equipadas con sillones eléctricos y televisores y un laboratorio para realizar biopsia líquida.

14.02.2019

El sábado 2 de marzo a las 20 se realizará la Inauguración del Centro Oncológico Sunchales (COS Atilra).

03.01.2019

El Secretario General Nacional de Atilra, Héctor Luis Ponce, adelantó que será inaugurada en el transcurso del primer trimestre del año entrante.

16.10.2018

El sindicato lechero está próximo a inaugurar el Centro Oncológico Sunchales, con importantes novedades en innovación y herramientas de diagnóstico y tratamiento del cáncer, generando alianza con Foundation Research at Boston, con el objeto de revolucionar el cuidado de la salud oncológica.

31.05.2018

Comenzó el 5º Encuentro Internacional de Derecho Laboral, organizado por la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (ATILRA), Fundación ATILRA y la Universidad Nacional del Litoral, a través de su Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

21.04.2018

El jueves 19 de abril arribó a Sunchales el primer equipo del país de Radioterapia Helicoidal Tomotherapy HDA. Es un equipo de alta complejidad para un eficaz tratamiento radiante del cáncer. Comunicado de ATILRA, gremio responsable de la iniciativa.

04.03.2018

Tras una denuncia anónima, la Policía Federal allanó el 28 de febrero la sede de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (Atilra) en Sunchales y otras 11 dependencias gremiales. “Nos habían manifestado de forma desembozada que tenían los elementos necesarios para desestabilizar a la organización sindical y particularmente al secretario general”, manifestó Héctor Ponce en su intervención.