fbpx sinceramente | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
sinceramente
15.10.2019

Cristina presentó el libro Sinceramente en la provincia de Santa Cruz. Fue contundente con la situación económica actual pero apuntó como solución a la transformación de las políticas públicas por parte del Estado a partir del 10 de diciembre. “No se le puede seguir pidiendo a los que menos tienen”, resaltó.

23.09.2019

Cristina presentó su libro “Sinceramente” en La Matanza. Allí se refirió al endeudamiento que generó el gobierno de Macri y habló de la importancia del Estado: “Llegaron prometiendo pobreza cero y se van con una Emergencia Alimentaria”.

11.09.2019

La ex mandataria y actual candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos tomó la decisión de viajar a la isla caribeña luego de que cancelara la presentación de su libro en La Matanza. La fecha del viaje estuvo condicionada por el pronto inicio de la nueva campaña.

09.09.2019

Los ex mandatarios se encontraron en Posadas, Misiones. Allí reflexionaron sobre los espacios políticos cedidos en el continente y se refirieron sobre la importancia de la liberación de Lula da Silva. 

05.08.2019

La ex mandataria y candidata para vicepresidenta del Frente de Todos presentó su libro Sinceramente en Malvinas Argentinas. Allí estuvo presente Sergio Massa, Axel Kicillof, Verónica Magario, Malena Galmarini, entre otros. Las declaraciones y fotos reforzaron la idea de unidad.

30.07.2019

Cristina Kirchner subió un video a su cuenta de Twitter donde reflexionó sobre la situación económica actual. Además, se refirió al proyecto del Frente de Todos con un objetivo: "Devolverle a la gente la esperanza".

15.07.2019

El candidato a presidente por el Frente de Todos se sumó a los dichos de la ex mandataria y actual senadora respecto a la campaña electoral que lleva adelante Cambiemos nutridas de fakenews y violencia. No solo responsabilizaron a Jaime Duran Barba, sino que reflexionaron sobre la situación social actual que nutre sus deseos de victoria en las próximas elecciones generales.

16.06.2019

"Cuando se hizo la presentación del libro de Cristina se planteó que era su lanzamiento a la carrera presidencial. Como siempre esa mujer hizo mucho más que eso". Sinceramente, por Estela Díaz.

16.06.2019

"Nos hemos cansado de escuchar la muerte del libro y aquí está reconstruyendo un entramado político cuando las papas queman y el país retrocede en derechos y economía". Sinceramente, por Gabriela Borrelli Azara.

16.06.2019

"Somos los responsables de brindarle el hálito de vida a lo que propone el acontecimiento escrito". Sinceramente, por Antonella Costa.

16.06.2019

"No recuerdo estar hablando de un libro con tanta gente al mismo tiempo, casi como si fuera la serie del momento. Tampoco recuerdo tener un libro en la mano y que signifique algo en la calle el sólo hecho de sostenerlo". Sinceramente, por Malena Pichot.

16.06.2019

“El 25 de abril, dando comienzo a una catarata de medidas sorprendentes, de aquellas que desestabilizan los escenarios y patean los tableros, Cristina Fernández de Kirchner, nuestra Cristina, cambió la pantalla política que teníamos los argentinos ante los ojos”. Sinceramente, por Enrique Manson.

16.06.2019

En el marco de “Sinceramente”, el libro de Cristina Fernández de Kirchner, APU recolectó algunos testimonios para darle voz a los libreros, partícipes más que necesarios en estas instancias, héroes de las recomendaciones y más que experimentados recolectores de anécdotas. Siempre anónimos, aquí nos dejan cosas divertidas para leer. 

16.06.2019

"Sinceramente" se convirtió en un fenómeno editorial sin precedentes para un libro de política. A favor y en contra, muchas críticas se han vertido desde su anuncio a la fecha. Este artículo pone la lente sobre el rol de "La Nación", periódico que a la fecha lleva publicado más de 30 artículos que lo tienen como protagonista. Sinceramente, por Gito Minore.

16.06.2019

"Parecen ser los feminismos populares las fuentes desde donde pensar otros modos de concebir y accionar nuestras realidades. Desde la construcción de nuevas identidades, a la organización por fuera de las lógicas del poder patriarcal". Sinceramente, por Juan Manuel Ciucci.