plan de lucha
13.02.2019

La jornada de lucha se lleva a cabo en 50 ciudades de todo el país, con epicentro en Capital Federal. Exigen aumento en los programas de trabajo y la sanción de leyes para paliar los efectos de la situación que atraviesan los sectores más postergados.

11.01.2019

Participaron distintas entidades empresarias pymes, organizaciones sociales, la CTA, Camioneros, la CTEP y Barrios de Pie. "El Gobierno va a querer instalar que son marchas políticas, pero ojalá que esto se vea reflejado en las urnas porque esta gestión ha hecho un desastre", dijo Pablo Moyano.

10.01.2019

Será desde las 18:30 en la Capital Federal bajo la modalidad de una marcha con antorchas. En la movilización participarán distintas entidades empresarias pymes. En diferentes horarios marcharan la CTEP y Barrios de Pie.

04.01.2019

La CTA de los Trabajadores y la CTA autónoma, junto al sindicato de Camioneros, presentaron el plan de lucha que tendrá lugar en todo el país y que, además, incluye acciones judiciales contra el aumento de tarifas de los servicios públicos y del transporte. Por su parte, ATE Nacional anunció que va a un paro nacional en febrero “con los que estén dispuestos a pelear”.