Néstor Grindetti
02.03.2018

El bloque de concejales de Cambiemos presentó una ordenanza que regula los espacios culturales del distrito. Centros culturales de los barrios afirmaron que resulta imposible cumplir con las especificaciones, y denunciaron una persecución por parte del gobierno municipal.

08.12.2017

Desde la Escuela Municipal de Idiomas Lanús, hasta la puerta del Palacio Municipal de la misma localidad bonaerense, directivos, docentes y estudiantes marcharon en repudio a las políticas de ajuste implantadas por la intendencia, que buscan el cierre del sistema Cooperadora de la institución de enseñanza de idiomas EMIL.

06.12.2017

Estudiantes, docentes y directivos de la Escuela Municipal de Idiomas Lanús convocan a movilizar en la puerta del municipio, a fin de reclamar contra el ajuste que intenta cerrar la cooperadora que sostiene al Instituto.
 

07.04.2017

"Necesito gritar para decirles que no sólo nos robaron la inocencia de los chicos: también me robaron mi primer embarazo, que llevaba dos meses de ilusión."

05.04.2017

El referente del MTE y de la CTEP, Juan Grabois, informó sobre lo acontecido y añadió que denunciarán la perdida del embarazo. En el día de ayer, miles de personas se manifestaron en contra del intendente Grindetti y el secretario de Seguridad, Diego Kravetz.

04.04.2017

Fueron denunciados por el operativo policial que terminó en una feroz represión en un comedor infantil del MTE en Lanús y por la "desaparición forzada y torturas" de dos jóvenes que fueron "paseados" por cuatro horas en un patrullero.

12.12.2016

En un año. la intendencia conducida por el contador  Néstor Grindetti desarmó programas de protección hacia las mujeres, las niñas, los niños y la diversidad sexual. El recuento lo hizo la concejal lanusense Luciana Augustavicius.

24.08.2016

El municipio de Lanús despide trabajadores/as y vulnera derechos de niños, niñas y adolescentes por el cierre de programas y desmantelamiento de equipos técnicos.

11.08.2016

En un contexto de despidos, ajuste,  aumento generalizado de precios y de la pobreza, resulta llamativo e irresponsable que el municipio de Lanus deje sin resguardo a miles de personas que asisten diariamente a los comedores populares del distrito.

11.08.2016

Buenos Aires Market (BAM) es una feria gastronómica para poder adquisitivo medio alto. Cuando BAM fue a Lanús, la Municipalidad le cedió lugares públicos para su funcionamiento, le puso servicio de vigilancia, le dio acceso a la conexión eléctrica, le hizo publicidad previa y posterior a su realización y limpió su basura. No le cobró canon alguno, sino que le pagó, incomprensiblemente, $71.870.

01.07.2016

El concejal del Frente para la Victoria, Gustavo Magnani, reflexionó sobre la situación del intendente local en relación a los Panamá Papers. 

28.06.2016

El intendente de Lanús será investigado por su participación en dos empresas off shore descubiertas en el caso de los "Panamá Papers".

26.05.2016

El presidente le prestó a sus amigos Caputo y Grindetti la módica suma de 23 millones. El primero, es contratista del Estado; el segundo, también apareció mencionado en los Panamá Papers. 

04.05.2016

Se reunieron con referentes de organizaciones sociales para "analizar la problemática que surge del incremento de casos" en el municipio.

29.04.2016

Este viernes 29 de abril, barrabravas del PRO atacaron a vecinos lanusenses. Estos últimos se expresaban contra los intentos de Grindetti para evitar dar cuenta de su situación procesal al Concejo Deliberante (HCD). El intendente buscó aprovechar la atención mediática puesta en el acto de la CGT.