fbpx Natalia Pasquino | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Natalia Pasquino
22.12.2019

Agencia Paco Urondo entrevistó a Alfredo Rosso, quien está por publicar dos libros y sigue arrojando luz a la historia y el presente de la música: "No hay un click en la mente del oyente-espectador todavía. ¿Y quién va a producir eso, una nueva revista, un programa de radio?". Por Ezequiel Palacio.

13.10.2019

APU entrevistó al historiador Felipe Pigna: "Faltó acción en el núcleo duro de la pobreza con políticas de estado más potentes. No hay que caer en esto de que le mejoramos la vida a tanta gente y después votaron en contra, porque eso es una versión de la política muy fea". Por Ezequiel Palacio.

22.09.2019

AGENCIA PACO URONDO entrevistó a Horacio González: "El peronismo tiene características que son la conjunción de elementos heterogéneos y una perdurabilidad sobre la base de hacer aún más extrema esa heterogeneidad". Por Ezequiel Palacio.

08.09.2019

AGENCIA PACO URONDO dialogó con Pedro Saborido: “La derecha va a seguir existiendo. No es un invento, es una expresión del ser humano. Cuando la sociedad se pone conservadora está expresando su miedo también, su incertidumbre”. Entrevista por Ezequiel Palacio.

14.07.2019

APU entrevistó a Laura Azcurra. Habló sobre su carrera como actriz y su compromiso con el Colectivo de Mujeres Actrices, entre otros temas: “No dejar que, a pesar de todo esto, nos quiten la alegría, porque ahí si ganarían definitivamente. Por Ezequiel Palacio.

30.06.2019

“La realidad es sólo una construcción. Uno se adapta a eso. Llega un momento en que te preguntás ¿Qué es verdad, lo que yo siento o lo que ocurre?”M auricio Dayub, continúa presentando "El equilibrista": una tensión poética que recrea la magia del teatro. Entrevista por Ezequiel Palacio.

09.06.2019

En San Telmo y con un coro de ópera de fondo, APU dialogó con Naty Menstrual. “El amor es un mandato. Una mala costumbre nuestra de inventar cosas y después que sean imposibles encontrarlas o que te dañan”. Entrevista por Ezequiel Palacio.