Mónica Macha
12.06.2019

La diputada nacional por Unidad Ciudadana brindó el sábado la charla abierta "Vivas, libres y gobernando", en el salón de usos múltiples del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, actividad organizada por el Frente de Géneros y Disidencias de Nuevo Encuentro de la ciudad.

20.09.2018

La diputada nacional del Unidad Ciudadana dio detalles del proyecto que presentó en la Comisión de Hacienda para atenuar el impacto de la inflación en los créditos hipotecarios UVA. “La realidad que se vive hoy es una pesadilla”, dijo.

12.06.2018

La diputada nacional Mónica Macha (Unidad Ciudadana) analizó en una columna escrita para AGENCIA PACO URONDO la histórica votación de mañana sobre aborto legal. 

14.04.2017

Se presentó "Desinvisibilizar", un documental que aborda la situación de los niños, niñas y adolescentes con referentes adultos privados de su libertad. 

12.11.2016

El espacio está integrado por Conurbanos Por La Diversidad, M.A.L., OTRANS, Frente TLGB La Plata, A.M.I., Diversidad Peronista Bahía Blanca, Comisión De Justicia Por Diana (Sacayán), Raíz Social (Lanús), Centro De Estudiantes Mocha Celis, Nuevo Encuentro y La Cámpora Diversia. Estuvieron presentes las legisladoras provinciales del FPV Karina Nazabal y Mónica Macha y la concejala Florencia Saintout. Acompañaeron la iniciativa CHA, 100 x 100 Diversidad y ABOSEX.

El evento se realizó en el anexo del Senado bonaerense, con sede en La Plata. Fue ete viernes 11 de noviembre durante todo el día, dado que hubo varios paneles de expositores.

11.08.2016

La senadora bonaerense kirchnerista, Mónica Macha, criticó al presidente Mauricio Macri, que en una entrevista habló de "guerra sucia" y llamó "desquiciada" a Hebe. 

26.08.2015

Así lo aseguró la senadora por Nuevo Encuentro Mónica Macha. "Actualmente se generan características de hostigamiento, de armados de causas, de reclutamiento de pibes para llevar adelante ilícitos. Ahí hay mucho para transformar", describió. 

11.05.2015

El senado bonaerense dio media sanción a un proyecto de Mónica Macha, de Nuevo Encuentro. La legisladora analizó su propuesta en diálogo con AGENCIA PACO URONDO.