fbpx Lorena Martins | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Lorena Martins
04.10.2019

Tras conocerse la detención en México del ex espía de la SIDE y proxeneta, Raúl Martins, AGENCIA PACO URONDO dialogó con Lorena Martins, su hija, que lo denunció por liderar una red de trata de personas y lavado de dinero.

15.05.2019

La hija del exagente de inteligencia Raúl Martins, a quien denunciara ante la Justicia por trata de personas y proxenetismo, estuvo en Radio 10 tras conocerse la decisión de la Cámara Federal que ratificó la orden de detención emitida previamente por la juez María Romilda Servini. Deslizó nexos que su padre habría tenido con el actual presidente.

05.04.2018

Lorena Martins, hija del exagente de la SIDE, Raúl Martins, a quien denunció en varias oportunidades por encabezar una red de prostitución y trata, dialogó con AGENCIA PACO URONDO. Su visión sobre la guerra de espías desatada tras las denuncias mediáticas realizadas por Natacha Jaitt.

09.01.2018

Lorena Martins viene denunciando hace tiempo a su padre, Raúl Martins, ex agente de la SIDE, por ser responsable de una red de trata de personas. Ahora se expresó en las redes sociales sobre el artista Cacho Castaña, a partir de sus declaraciones justificando la violación. 

10.11.2016

Así lo denunció Lorena Martins, militante de DD.HH e hija de Raúl Martins, ex agente de la SIDE acusado de ser responsable de redes de prostitución. Martins había denunciado a su padre y ahora denunció a Maldonado, un ex comisario de la Federal vinculado al negocio del proxenetismo, que es parte del equipo del auditor Berra, designado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

06.10.2016

Margarita Meira, referente de la organización Madres de Víctimas de Trata, habló en AGENCIA PACO URONDO TV sobre los vínculos de la política y las redes de explotación de mujeres. 

04.10.2016

Margarita Meira, referente de la organización Madres de Víctimas de Trata, habló en AGENCIA PACO URONDO TV sobre los vínculos de la política y las redes de explotación de mujeres. 

04.03.2016

Lorena Martins ratificó ante los medios la denuncia por trata de personas contra su padre, el ex agente de la SIDE, Raúl Martins. La jueza María Servini de Cubría impulsó la causa llamando a indagatoria al ex espía y a su concubina. La denuncia de Martins vincula también al presidente Mauricio Macri y al ex espía de la Side Jaime Stiuso. 

26.11.2015

Lorena Martins denunció a su padre, Raúl Martins, ex agente de la SIDE, por ser responsable de una red de trata de personas y proxenetismo que habría financiado la campaña de Mauricio Macri en el distrito porteño. A partir del triunfo de CAMBIEMOS Lorena volvió a denunciar “persecuciones” y “aprietes judiciales”. 

30.10.2015

Lorena Martins volvió a ratificar ante los medios la denuncia por trata de personas contra su padre, el ex agente de la SIDE, Raúl Martins. Denunció también que al candidato de CAMBIEMOS, Mauricio Macri, "financió" su campaña porteña con dinero proveniente de la red de ilegalidad de su padre.