fbpx Héctor Timerman | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Héctor Timerman
05.02.2019

"Timerman, un inocente y dedicado funcionario argentino, murió sin que se le diera la oportunidad de limpiar su nombre", señaló Ronald Noble.

01.02.2019

El hermano del excanciller Héctor Timerman habló sobre el pedido de la AMIA a la DAIA para que se retire de la querella en la causa impulsada contra Cristina Fernández de Kirchner en relación al memorándum con Irán.

31.12.2018

Lo sostuvo el exsecretario general de Interpol, Robert Noble, en relación al excanciller recientemente fallecido. “Fue un hombre íntegro: dedicado a su amada Argentina y a su gente". subrayó. 

31.12.2018

La expresidenta despidió al excanciller en las redes sociales con una emotiva carta. "Lo recuerdo como el verdadero artífice, junto a Axel Kicillof, de la resolución de la ONU sobre la restructuración de deuda soberana, en el marco de nuestra defensa de los intereses nacionales contra la depredación de los fondos buitres", destacó. 

29.12.2018

El exfuncionario de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner sufrió la persecución judicial y política bajo la gestión de Mauricio Macri. Luchó contra una enfermedad durante los últimos años.

10.01.2018

"El Gobierno argentino en connivencia con el juez Claudio Bonadío y la Sala II de la Cámara Federal se han constituido en cómplices de una aviesa persecución política que evidencia indudables rasgos de perversión rayanas en la tortura y el tormento". Por el Llamamiento Judío Argentino.

20.12.2017

El ex canciller escribió un artículo periodístico que fue publicado en el New York Times, en el cual denuncia la persecución política en la Argentina de Macri.

20.12.2017

La organización internacional Human Rights Watch también cuestionó el insólito fallo del juez federal macrista Claudio Bonadio, por el cual detuvieron a tres ex dirigentes y militantes kirchneristas. 

11.12.2017

La abogada del ex canciller Héctor Timerman habló sobre la causa a cargo del juez Bonadio en la cual se ordenaron detenciones sobre dirigentes opositores al gobierno de Macri.

11.12.2017

Así lo afirmó el ex canciller Hector Timerman en relación a la causa judicial que lleva adelante el juez macrista Claudio Bonadio sobre supuesta "traición a la Patria". 

19.10.2017

El ex ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Héctor Timerman, salió a desmentir las operaciones judiciales y mediáticas en la causa impulsada por Claudio Bonadio relativa al supuesto "encubrimiento al atentado a la AMIA".

15.10.2015

Héctor Timerman dio a conocer un texto en el cual analiza cómo utiliza el multimedios algunos datos brindados por Gary Samore, ex asesor en temas nucleares del Presidente Barack Obama.