fbpx Graciana Peñafort | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Graciana Peñafort
02.08.2018

Lo aseguró Graciana Peñafort en relación a los multiples allanamientos y detenciones de exfuncionarios y empresarios por un supuesto pago de coimas relativas a la obra pública. “Hay gente detenida con nada, en base a unos cuadernos que ni siquiera están peritados", explicó.

26.04.2018

La abogada Graciana Peñafort habló con APU Radio sobre diferentes temas de actualidad. Por ejemplo, la despenalización del aborto: "No le tengo confianza a este gobierno macrista pero le tengo mucha confianza al colectivo de mujeres que se ha puesto a la cabeza esta medida que es tan necesaria. El aborto existe en Argentina, lo que no existe es el aborto legal".

04.03.2018

Fueron los ejes del segundo panel del Encuentro nacional de trabajadores y trabajadoras judiciales. Se debatió sobre la influencia de los medios de comunicación en el funcionamiento del Poder Judicial y en la repercusión de sus sentencias.

11.12.2017

La abogada del ex canciller Héctor Timerman habló sobre la causa a cargo del juez Bonadio en la cual se ordenaron detenciones sobre dirigentes opositores al gobierno de Macri.

17.07.2017

La abogada publicó una serie de tweets donde se detalla la violación del Plan Satelital Geoestacionario Argentino acorde a la Ley 27.208.

28.05.2017

 “Eso que la Facultad no discute, lo queremos discutir igual”, es la consigna del II Congreso de Derecho del Instituto Contra Legem, a celebrarse el martes 30 y miércoles 31 de mayo, jueves 1 y viernes 2 de junio en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) a partir de las 18. Es abierto a todo público, sin inscripción previa.

04.01.2016

Así lo aseguró la abogada Graciana Peñafort en su cuenta de Twitter. "Está inhabilitado para modificar las atribuciones del AFSCA según sentencia judicial", describió.

11.12.2015

La abogada Graciana Peñafort analizó el DNU de Mauricio Macri que propone cambios regulatorios en relación a la ley de Medios. "Es prácticamente lo mismo que si hubieran intervenido el AFSCA", describió.