Germán Garavano
07.02.2018

La querella en representación del Estado nacional decidió dejar afuera de su acusación por el encubrimiento de la causa AMIA a los ex fiscales Eamon Müllen y José Barbaccia. Los dos son amigos del ministro de Justicia, Germán Garavano. 

02.02.2018

La querella que representó al Estado dejó afuera de las acusaciones a los dos ex fiscales que investigaron el caso AMIA: Eamon Mullen y José Barbaccia. "El escándalo que encabeza Garavano no nos sorprende". Por Memoria Activa.

27.11.2017

La Ministra de Seguridad y su par de Justicia, Germán Garavano, brindaron una conferencia de prensa tras el asesinato de Rafael Nahuel. Justificaron el accionar de la PNA, señalaron no tener pruebas de que los efectivos fueron atacados y dejaron claro que no respetarán la ley, aunque un juez se los ordene.

04.11.2017

La jueza María Laura Garrigós de Rébori, en entrevista con Eduardo Aliverti, denunció la complicidad del poder judicial con el gobierno y la persecución a los miembros de Justicia Legítima. "A los más jóvenes les dijimos que no se expongan".

13.10.2017

Lo dijo Taty Almeida, referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, en el marco de la investigación por la desaparición forzada del joven.

13.10.2017

El ministro de Justicia prefirió no criticar las declaraciones de la diputada nacional que causaron el repudio por parte de los familiares del joven artesano.

09.10.2017

Funcionarios del Gobierno impulsan y operan la causa contra la procuradora general. Buscan desplazar a la jefa de los fiscales. 

19.09.2017

Las reuniones fueron impulsadas desde las carteras de Justicia y de Modernización para "mostrar los beneficios del software". Los familiares de las víctimas del atentado denuncian una licitación poco transparente para vender un producto informático que permitiría a la CIA acceder a información secreta de la causa. 

07.09.2017

Lo dijo el ministro de Justicia en relación a la causa que investiga la desaparición forzada de Santiago Maldonado.

30.08.2017

El Ministerio de Justicia y DDHH de la Nación anunció que “presentará un escrito” ante el juez Otranto para garantizar “la plena colaboración en la búsqueda poniendo a disposición del magistrado y de la familia todos sus recursos y programas”.

29.08.2017

El ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, apuntó con dureza contra las organizaciones que protestan ante el Estado. No descartó que la Gendarmería "haya intervenido" en la desaparición del joven. 

24.08.2017

"Cuando vi salir a Lita, Taty y Estela de la reunión con Garavano, Bullrich Patricia y Avruj tan serias, reflejando un dolor profundo ya vivido me quito el aliento. Ellas que siempre se acercan con una sonrisa, que la vida no logró borrarles en 41 años, estos perversos e insensibles lo hicieron en una reunión."

23.08.2017

El ministro de Justicia hizo mención a la reunión con los organismos por la desaparición de Santiago Maldonado y señaló que "fue un diálogo entre sordos" e insistió en que "la reunión estaba guionada" y que se siente "profundamente dolido y triste".

23.08.2017

El diputado del FpV sostuvo que el mandatario utilizó a su ministro de Justicia para "meter presión producto de la denuncia" que el legislador presentó contra el líder PRO por esconder en su declaración jurada un terreno de $122 millones.

10.07.2017

Así lo aseguró la procuradora general de la Nación. La jefa de los fiscales salió al cruce de las presiones del Poder Ejecutivo para desplazarla de su cargo.