fbpx Fernando Marín | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Fernando Marín
27.09.2017

El ex funcionario radical reapareció el domingo 17 en Olé. Fue electo presidente de Racing en 1995, tras una feroz campaña contra el peronista De Stéfano. Prometió transparencia y democracia, pero su gestión terminó multiplicando deuda e ingresando en el club a Lalín y Marín. Las increíbles explicaciones.

10.02.2017

Tras casi un bimestre de incertidumbre, se confirmó que el fútbol doméstico se reanudará en marzo. La negociación por su televisación parece encaminada. No obstante, las tensiones que imprimió el gobierno podrían generarle efectos contrarios de impacto incalculable aún. La sucesión de la AFA y la territorialidad. El negocio de la tevé. Las escuchas a Angelici. ¿Se viene un Clarín herido y opositor?

01.09.2016

La institución albiceleste se manifestó en contra del proyecto que el presidente de la Nación promueve desde sus tiempos en Boca. Mediante un comunicado oficial, Racing se reivindicó como “parte de una tradición que defiende que los clubes sean asociaciones civiles sin fines de lucro”. El documento completo.

01.12.2015

Fernando Marín dirigirá el programa que garantiza el acceso público a los partidos de las principales divisionales domésticas y los juegos internacionales de interés para nuestro país. Fue el titular de Blanquiceleste SA, en el gerenciamiento de Racing entre 2001 y 2006. Su paso privatizador por el club fue rechazado por la hinchada pero avalado por medios afines.