Diego Kenis
06.02.2019

La posibilidad de que la plataforma distribuyera la enésima operación de Lanata y la reacción de las redes dieron origen a una impensada polémica. El análisis se torna interesante si escapa del termómetro fácil.

13.12.2018

Será este domingo 16, en la Casa del Pueblo de la Unidad Socialista para la Victoria. Habrán varias expresiones artísticas, que vestirán con colores y sonidos la céntrica calle Saavedra. AGENCIA PACO URONDO entrevistó a Franco Berdini, militante socialista y miembro de la organización del evento.

11.12.2018

El encuentro, que se llevó a cabo en SMATA, fue organizado por el colectivo de comunicación y la Juventud Sindical Peronista local. Contó con la participación de Carlos Barragán, la periodista bahiense Gretel Walz y comunicadores de esta AGENCIA.

03.06.2018

El domingo 13 de mayo se cumplieron 25 años del estreno de Gatica, el Mono, de Leonardo Favio. “Filmar con Favio era la experiencia más maravillosa que un actor podía experimentar”, recordó a AGENCIA PACO URONDO el actor Edgardo Nieva, que protagonizó el film con una sobresaliente interpretación del boxeador.

12.09.2017

"Entonces es Boca, para alimentar un mito que se instaló desde el ‘95, cuando Macri le ganó a Antonio Alegre la presidencia del club, cambió radicalmente su impronta dirigencial y comenzó a diagramar este futuro, montando una falacia sobre un mito previo: que Boca es pueblo, y que el pueblo es de derecha".

05.06.2017

"Mientras la adrenalina le inunda el cuerpo, vaya injusticia, no piensa en la moneda de cincuenta centavos de la guantera, que es lo único concreto y real, suyo. Lo que él vale para el sistema que honra".

25.05.2017

“Es que no se trata de buscar la felicidad por el sendero del consumo, que ellos mismos han querido vendernos en otros momentos y ahora nos lo señalan pecado. Se trata de tener un gobierno que simplemente no genere angustias”.

03.04.2016

El libro recoge una investigación de Ariel Lede y Lucas Bilbao sobre los diarios personales de Victorio Bonamín, provicario castrense durante la última dictadura. Tras las presentaciones en Capital Federal y Rosario, será ahora el turno de una ciudad donde la relación entre la Iglesia y el terrorismo de Estado se verificó con notorios ejemplos.