Daniel Santoro
21.03.2019

Natalia Salvo, letrada del empresario denunciante de Stornelli habló sobre la causa iniciada a partir de la denuncia de su cliente. “Tenemos miedo y tomamos otro tipo de precauciones. Pedro está absolutamente atemorizado”, señaló. 

20.03.2019

El periodista de Clarín quedó embarrado en medio del escándalo que envuelve a la justicia, los medios, los servicios y la política argentina. Fue uno de los soldados del periodismo de guerra que impulsó Clarín. 

14.03.2019

El juez Alejo Ramos Padilla se presentó ante una comisión del Congreso nacional. Reveló la existencia de una red que realiza operaciones ilegales en el país y que puede incluir a servicios, periodistas, fiscales, jueces y a miembros de aparatos de inteligencia extranjeros. 

13.03.2019

La Comisión Provincial de la Memoria presentó ante el juez Alejo Ramos Padilla los resultados preliminares del análisis que hicieron del material recolectado por la investigación. ¿D'Alessio espiaba para Estados Unidos e Israel?

03.02.2017

Carlos Telleldín, uno de los acusados en el juicio que se lleva adelante por el encubrimiento al atentado a la AMIA, se refirió a la causa. "No me arrepiento un segundo de haber cobrado los 400 mil dólares porque fue una estrategia para demostrar que la causa era una basura''.

10.12.2016

Entrevista al artista plástico que por primera vez se calza el traje de curador en al muestra Real 3. Tres pintorxs en la emergencia de lo real, en la Biblioteca del Congreso. “Puedo elegir de lo mío, del lugar del lenguaje desde el que yo trabajo, y por eso elegí gente compatible con mi imagen”.

06.02.2016

Por Daniel Santoro. “No veo aún quién pueda activar el sistema auto limpiante con los que venían equipados los viejos peronismos, no veo siquiera a algún Cafiero de reemplazo que pueda sacar a pasear al peronismo por fuera de sí mismo, y volverlo a traer sin extraviarse, ni perder demasiados componentes en la maniobra”.

29.01.2016

“Para que sea válido el “sistema” que proponés no deshacer, no creo que haya que desconfiar de las asambleas en las plazas y tantos otras formas de iniciativas autonomistas, cada vez más necesarias. Tienen ellas otro síntoma, un frentismo social imprescindible, que no anula ninguna memoria ni a los partidos existentes, cuáles sean”.

14.10.2015

El periodista de Clarín citó un cable de la embajada sobre Aníbal que se alimenta de... rumores e "informaciones" del propio Clarín (Foto: el anterior papelón de Santoro).