Corina De Bonis
15.09.2018

Docentes, auxiliares y vecinos realizaron manifestaciones en distintas plazas de la provincia de Buenos Aires para repudiar el secuestro y tortura de la maestra Corina De Bonis en Moreno y reclamaron el “esclarecimiento urgente” del caso.

14.09.2018

Así lo aseguró la vicedirectora del CEC Nº 801 (donde trabaja la docente torturada en Moreno), María Fuentes. ”Con mis compañeras y docentes estamos consternadas. Estamos tratando de juntarnos y rearmarnos para ver durante la crisis qué hacemos", agregó. 

14.09.2018

El marido de Corina De Bonis habló acerca del duro momento que pasó la docente, tras ser secuestrada y torturada cerca de su casa en el partido bonaerense de Moreno.

13.09.2018

Corina De Bonis del Centro Educativo Complementario (CEC) N° 801 fue secuestrada y golpeada: le escribieron "ollas no" en su estómago con un punzón. APU entrevistó a Leila Mendel Revilla, directora de la escuela de la localidad bonaerense.  

13.09.2018

A Corina De Bonis la sorprendieron en la calle cuando iba a su casa. La secuestraron, le pusieron una bolsa en la cabeza y le escribieron la panza con un punzón: “Ollas no”.

12.09.2018

El hecho fue denunciado por el secretario general de Suteba, Roberto Baradel. "Le pusieron una bolsa en la cabeza y la subieron a un auto. La torturaron. Le escribieron con un punzón en la panza 'no a las ollas' o 'no ollas'", detalló.