fbpx Cecilia Pando | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Cecilia Pando
17.09.2018

El proyecto económico neoliberal necesita de la violencia política que exhibió en Moreno, recordando el accionar de la Triple A. El esquema se corona con la presidencia de la Corte, que pasó a manos de un juez promotor del beneficio del “2x1” a genocidas. Por Juan Carlos Martínez.

24.05.2017

La defensora de represores fue recibida otra vez por funcionarios del ministerio de Justicia y Derechos Humanos macrista.  

03.05.2017

La defensora del Terrorismo de Estado Cecilia Pando celebró lo resuelto por el máximo tribunal. Mirá lo que publicó en las redes sociales. 

01.04.2017

En las redes sociales defendió su presencia en la convocatoria: "Si, ¡yo apoyo la democracia! ¡Quiero vivir en un país Republicano!", dijo en las redes sociales. 

19.07.2016

Así lo indicó Claudio Avruj, secretario de Derechos Humanos de la Nación. "A mí me puede no gustar Rico, pero fue un combatiente de Malvinas”.

13.05.2016

El juicio que Pando ganó a Barcelona encuentra un precedente en La Pampa, donde finalizó con el resultado opuesto: sobre la base de la doctrina de la CIDH, la Justicia pampeana y la propia Corte dieron la razón a la revista Lumbre, demandada por el cuestionado ministro de Seguridad Juan Carlos Tierno.

12.05.2016

El periodista Juan Carlos Martínez, que en La Pampa ganó un juicio similar que le había iniciado el cuestionado ministro Juan Carlos Tierno, ofrece su lectura sobre el fallo judicial que condenó por vía civil a la revista Barcelona por un montaje satírico sobre Cecilia Pando.

11.05.2016

Igualmente, el ministro de Justicia y Derechos Humanos aseguró que "la política de derechos humanos es una política de Estado".

09.05.2016

Según el fallo, la publicación se excedió en el "tono sarcástico y burlón" e hizo "una exposición exagerada de la accionante”. Barcelona deberá pagar 40 mil pesos. 

20.11.2015

El libreto proselitista del macrismo atribuyó a una “campaña del miedo” las caracterizaciones políticas que se le opusieron y buscó su contrario como eslogan electoral, lo que obliga a repasar aquellos significados que contienen las palabras. En especial, una, esa: el miedo.